Cada persona es responsable de su imagen, cada uno la transforma basándose en su forma de ser y pensar, solamente YO soy responsable de formarme individualmente como persona.
La esencia forma a cada persona, y como yo soy lo que hago entonces mi esencia es hecha por mi existencia.
En la actualidad, no esta bien decir que los actos que cometemos son ocasionados por el producto de otros, tampoco que yo soy una mala persona, simplemente la necesidad me obliga a serlo.
El ser humano es racional, es decir, que tiene la capacidad de pensar y actuar de una forma adecuada y no dejándose llevar por sus instintos, esto nos lleva a reflexionar, que cada acto que hagamos nosotros solo es de nuestra responsabilidad, también que si una persona es considerada mala no es porque alguien dice que así es solo porque le parece, si no porque con sus actos demuestra no solo a los demás sino a si mismo que no es una buena persona.
Nuestra imagen ante los demás da mucho de que hablar, la primera impresión que demos ante alguien es de gran importancia, por esto tenemos por medio de nuestros actos dar la mejor impresión no solo para quedar bien ante los demás y mostrar la clase de persona que somos, si no para mostrarnos a nosotros mismos que con nuestros actos mostramos la clase de personas que somos.
El hombre esta condenado a ser libre. Yo soy lo que hago y pienso, yo misma me encargo de decidir como quiero ser, lo que quiero hacer depende de como me comporte así mismo va a ser mi esencia.
Queramos o no, si hemos actuado de una forma incorrecta, así mismo estará hecha nuestra esencia, pero si al contrario nuestra existencia ha sido correcta y adecuada nuestra esencia será perfecta, ya que es LA EXISTENCIA ES LA QUE FORMA LA ESENCIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario